1. **¿Realizan envíos a todo Chile?**
Sí, realizamos envíos a todo el país desde Santiago de Chile.
2. **¿Hacen envíos internacionales?**
Los envíos internacionales se evalúan caso por caso, considerando la viabilidad en términos de tiempos, costos, dimensiones, y la delicadeza de la pieza.
3.**¿Reciben dispositivos de otros países o pueden comprarlos en Chile?**
Sí, recibimos dispositivos de otros países o podemos comprarlos en Chile por ti , esto implica costos adicionales que se analizan caso por caso.
4. **¿Por qué no venden los cuadros con las cámaras y drones ya listos?
Estos cuadros se realizan solo a pedido. Debes proporcionarnos el dispositivo, ya que suelen ser equipos costosos, lo que incrementaría el precio final de la pieza.
5. **¿Venden plantillas de los cuadros?**
No, no vendemos las plantillas. Ofrecemos el servicio completo de enmarcado y diseño.
6. **¿Puedo desarmar yo mi dispositivo ?**
Tú puedes desarmar tu dispositivo y armar tu propio cuadro con la opción de diseño remoto, consulta más detalles para esta opción. *Servicio exclusivo para personas que no viven en Chile.
7. **¿Puedo enmarcar otro tipo de objetos que no sean eléctricos?**
Sí, si deseas enmarcar objetos como juguetes, navajas suizas u otros que tengan un valor personal, no dudes en escribirnos.
8. **¿Qué tipos de dispositivos han enmarcado hasta ahora?**
Hemos enmarcado controles de videojuegos, consolas mini, cámaras fotográficas, drones, notebook , relojes, Kindle, pistolas de videojuegos, navajas suizas y teléfonos.
9. **¿Qué grosor pueden tener los objetos enmarcados?**
Las piezas no deben exceder los 7 cm de grosor, ya que las molduras de los marcos tienen un límite máximo de 8 cm de profundidad.
10. **¿De qué material son los marcos?**
Los marcos están hechos de madera y vidrio.
11. **¿Puedo personalizar las plantillas?**
Sí, puedes personalizar las plantillas en el idioma que prefieras e incluir tu nombre, logo, frase o lo que desees.
12. **¿Me muestran un diseño previo antes de comenzar el trabajo?**
Sí, realizamos un pre-diseño que mostramos a nuestros clientes. Una vez aprobado, comenzamos el proceso de enmarcado.
13.**¿De que depende el valor de cada proyecto?**
Depende de las dimensiones del marco, si requiere de una personalización muy especifica como cambiar el tipo de madera color o moldura de este, la complejidad y dimensiones de cada dispositivo a enmarcar o alguna otra petición como comprar un dispositivo especifico para ser enmarcado.
14. **¿Cuánto tiempo demora la entrega de un trabajo a pedido?**
El tiempo estimado de espera para trabajos a pedido es de un mes aproximadamente. Si el trabajo está listo antes, te avisaremos.
15. **¿Cuál es el tiempo de entrega para cuadros en stock?**
La entrega de cuadros en stock se realiza dentro de 15 días.
16. **¿Qué pasa si no tienen en stock el cuadro que quiero?**
Si no tenemos en stock, puedes consultarnos para ver la posibilidad de armar tu cuadro. Puedes proporcionarnos el dispositivo o podemos comprarlo por ti.
17. **¿Las piezas que incluyen son originales?**
Todas las piezas son originales. Sin embargo, algunas pueden ser retocadas, como en el caso de consolas o dispositivos con skins temáticos. Los cartuchos, como los de GameBoy, son reproducciones, y las baterías son intervenidas para evitar daños al cuadro.
18. **¿Cuál es la política de pago para los proyectos?**
Para proyectos personalizados, se debe abonar el 50% al iniciar el pedido, y el saldo se paga contra entrega o antes de realizar el envío, si eres de región, los precios varían según las dimensiones y la complejidad de cada proyecto. Esto aplica solo para Chile.
19. **¿Qué métodos de pago aceptan?**
Aceptamos pagos por Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito, transferencias bancarias, efectivo, y para proyectos internacionales, PayPal o transferencias SWIFT.
20. **¿Cómo aseguran que las piezas lleguen en buen estado?**
Sometemos todas las piezas terminadas a movimientos bruscos y pequeños golpes para asegurarnos de que todo llegue bien a destino.
21. **¿Qué cubre la garantía?**
La garantía cubre casos donde alguna pieza se despegue. No cubre daños por golpes, caídas accidentales, o temblores. Si quieres reparar tu cuadro, puedes consultar el valor de este.
22. **¿Ofrecen envío gratis?**
Sí, ofrecemos envío gratis en compras sobre $199.000 dentro de Chile.
23. **¿Regalos Corporativos?**
Sí, ofrecemos regalos corporativos personalizados. Clientes Intel y Paris.